logo Mundo Cuervo Tequila Jalisco

Relatos de Tequila por Mundo Cuervo Arrow

Relatos de Tequila

"Relatos de Tequila” es una revista digital de Mundo Cuervo. Un concepto que nos da la oportunidad de contar la historia de Jalisco. Un diario que busca recordar nuestros mejores momentos del pasado para mostrar nuestros servicios y productos actuales.

Formulario de Suscripción

Últimos posts

Probablemente, diciembre no es la temporada más usual para casarse, pues las bodas generalmente se celebran en primavera, verano o, a más tardar, en otoño. Sin embargo, en Mundo Cuervo creemos que el invierno es por mucho la mejor época para decir "acepto". Las bodas en Tequila, Jalisco, más allá de ser mágicas y espectaculares son una clara muestra de las tradiciones mexicanas. Además, gracias al sinfín de hermosos lugares que tiene este Pueblo Mágico, podrás tener un álbum lleno de grandiosas fotografías que te harán recordar la felicidad de tu gran día. Por si esto no fuera suficiente, Tequila también tiene hermosas haciendas con salones ambientados en el Porfiriato Mexicano, es decir, salones decorados con la moda francesa del siglo XIX.

 

Así que, si aún no has decidido cuándo o dónde casarte, sigue leyendo. En esta entrada de responderemos a…

¿Por qué el invierno es ideal para bodas en el Pueblo Mágico de Tequila?

 
1. Existe una extensa variedad de haciendas y salones

diciembre_1_Por qué el invierno es ideal para casarse en Tequila4 (1)En Tequila, existen distintas variedades de salones de eventos, aunque la gran mayoría guardan un encanto clásico del México antiguo. Imagina tu boda en una gran hacienda con agaves a la entrada, grandes jardines y decoraciones dignas de la realeza. Si tu sueño ha sido tener una boda de cuento de hadas, en Tequila podrás hacerlo. Además, gracias al clima invernal, todos los invitados, tu pareja y tú podrán disfrutar de las más antiguas tradiciones mexicanas, la música del mariachi y unos deliciosos cocteles de Tequila Jose Cuervo propios de la época. En este sentido, nuestra recomendación siempre será Hacienda el Centenario. Esta bella hacienda fue inspirada en las grandes fincas donde se realizaba el tequila y adaptada para ser una locación espectacular para todo tipo de eventos.

 

2. Las montañas de Tequila serán el back de tus fotos

Tequila, la Tierra del Agave Azul, está rodeada de una grandiosa cordillera de abundantemente vegetación que es el fondo ideal para las parejas más aventureras. Solo piensa, una sesión de fotos completa donde comiences en los impresionantes campos de agave y termines en las faldas del Volcán de Tequila. Seguramente, más allá de ser una experiencia romántica e inolvidable, también crearás un álbum de recuerdos único que cuente cómo fue tu boda en Tequila, Jalisco.

 
3. Luna de miel más cerca que nunca

Después de celebrar tu boda en Hacienda el Centenario, una excelente oportunidad para visitar durante tu luna de miel es el mismo pueblo de Tequila, Jalisco. Para empezar, te hospedarás en Solar de las Ánimas, un hotel boutique donde tu pareja y tú podrán consumar su amor eterno. Durante su estancia, podrán pasear el pueblo y sus alrededores. Dado que hay muchos lugares para visitar, te recomendamos que te concentres en los tours enfocados en la bebida nacional de México, el Tequila. Por ejemplo, Mundo Cuervo® ofrece una gran variedad de recorridos que van desde una visita guiada por La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina, hasta tours a través de los campos de agave y museos sobre el antiguo arte de la Charrería en el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.

diciembre_1_Por qué el invierno es ideal para casarse en Tequila3 (1)

 

Otro punto a favor para que celebres tu boda en diciembre es que hay muchas fechas disponibles. Dicho de otro modo, tendrás muchas opciones para escoger la ubicación perfecta para tu boda en Tequila, Jalisco. En este sentido, no tendrás que preocuparte de nada. El salón que te guste seguramente estará disponible, los tours que decidas hacer estarán casi vacíos y, prácticamente, no habrá nadie que pueda perturbar tu paz y tranquilidad. Por lo que tu boda no será nada menos que el día más feliz de tu vida.

 

Ahora que ya lo sabes, ¡atrévete a celebrar tu boda en invierno en el Pueblo Mágico de Tequila! ¡Ten una boda única, feliz y romántica en compañía de Mundo Cuervo y Hacienda el Centenario!

Nueva llamada a la acción