logo Mundo Cuervo Tequila Jalisco

Relatos de Tequila por Mundo Cuervo Arrow

Relatos de Tequila

"Relatos de Tequila” es una revista digital de Mundo Cuervo. Un concepto que nos da la oportunidad de contar la historia de Jalisco. Un diario que busca recordar nuestros mejores momentos del pasado para mostrar nuestros servicios y productos actuales.

Formulario de Suscripción

Últimos posts

Experiencia maridaje sobre rieles

Como bien sabes, el tour que se realiza a bordo de Jose Cuervo Express es una experiencia inigualable. Adentrarse en sus vagones, mientras se escucha el andar de la locomotora, es el anuncio para descubrir la cultura, tradiciones, tours de este Pueblo Mágico y por supuesto, prueba cuán deliciosa es la comida mexicana.

 

En este sentido, Mundo Cuervo ha creado una nueva experiencia a bordo de su emblemático tren Jose Cuervo Express, en la que aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto de maridaje de tequila. A pesar de que este hecho es bastante común en el mundo del vino, pocos saben que este elixir dorado también puede llevar tus papilas gustativas a otro nivel.

 

Cuando el tren llega a Tequila, tendrás la oportunidad de llevar a cabo un maridaje con la línea Jose Cuervo Tradicional a bordo de sus vagones. Pues aunque lo más usual son los maridajes con vino, el sabor de la comida mexicana acompañada con tequila es simplemente único.

 

¿Qué incluye?

El maridaje a bordo de Jose Cuervo Express incluye, una exquisita comida de 3 tiempos en la comodidad de sus vagones y, por supuesto, los tequilas necesarios para el maridaje. Ahora, imagina el sabor del tequila hecho en el Pueblo Mágico de Tequila, combinado con deliciosos platillos como brochetas de pollo en pencas de agave, o bien, simplemente con un poco de agave caramelizado.

diciembre_3_Experiencia de maridaje sobre los rieles2

No tenemos duda de que vivir esta experiencia con amigos o en pareja es mucho mejor. Así que no dudes de hacer este tour de maridaje en Tequila con tus seres queridos.

¿Y después?

Lo siguiente en el itinerario, es el tour guiado por Fábrica La Rojeña, una excelente oportunidad para degustar de los mejores tequilas de México. Recorrerás desde los hornos de mampostería hasta la bodega de barricas donde se añeja el tequila. De hecho, estando ahí, no puedes dejar de probar los cocteles clásicos como las Margaritas o los Cantaritos en el bar de Margaritas. De igual manera, conocerás la exclusiva colección de tequila Reserva de la Familia, pues, aunque hasta hace unos años no era pública, hoy es uno de los principales atractivos de la Rojeña, busca la gran exhibición dentro de las tiendas.

diciembre_3_Experiencia de maridaje sobre los rieles5

Este tour es ideal para compartir, sea que busques pasar un tiempo romántico o celebrar la amistad, no te arrepentirás de haber vivido esta gran experiencia con ellos.

 

A partir del 28 de diciembre, 2019, al llegar a la estación de Tequila, Jose Cuervo Express abrirá sus vagones para descubrir una completamente nueva experiencia de sabor. Así que, este es el momento de que reserves tu lugar y no te pierdas esta experiencia sobre rieles.

Ver experiencia

Nueva llamada a la acción